miércoles, 31 de octubre de 2012

Con éxito total culmina primera Expo mundo rural



Un gran éxito resulto la primera feria Expo mundo rural realizada en la región de Valparaíso. La feria congrego a 55 productores de todo el país y fue visitada por más de 10 mil personas.

Como una feria de primera calidad que supero ampliamente las expectativas que se tenían” calificó a la primera versión de la feria Expo mundo rural, el director regional de INDAP, Alejandro Peirano; destacando además la posibilidad de realizar una segunda versión durante el verano.

Esta actividad que congrego a 40 productores de la región y 15 del resto del país que fueron los más felices a la hora de avaluar el evento que durante cuatro días permitió comercializar sus productos al público viñamarino en los jardines y entorno del Palacio Carrasco de la ciudad jardín:

“Nosotros estimamos, y yo creo que es la opinión de la mayoría de los expositores, que esta ha sido, lejos, la mejor feria que se ha realizado en la región, incluso en comparación a las de Santiago, por la afluencia de público, la ubicación, y la calidad de los expositores. Así que estamos muy contentos y queremos que se repita pronto”, señalo la presidenta del consejo asesor regional, CAR, Patricia Riquelme. 

Nombre del periodista ciudadano: Loreto Hernández G.
Curso: 2ºL
Sección: Cultura. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;