martes, 12 de junio de 2012 0 comentarios

El Cirque du Soleil regresa a nuestro país


Tras el exitoso paso por chile de Saltimbanco, Alegría y Quidam, Cique du Soleil nos presenta varekai, un espectáculo que se estrenó en Montreal, Canadá en 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas en todo del mundo.


 Varekai, que ha recorrido 18 países, tendrá funciones en Santiago durante tres semanas, entre el 13de noviembre  y el 2 de diciembre. Las entradas se venderán a partir del 17 de junio a través de www.ticketek.cl

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se inspira en la fuerza gitana y en el tradicional arte circense para dar vida a la historia de un joven solitario que cae del cielo y aterriza en un bosque mágico, un mundo lleno de criaturas fantásticas donde emprende una aventura sin límites.

Realizada por un elenco compuesto por más de 55 artistas en escena provenientes de 27 nacionalidades distintas, en la Gran Carpa que regresará nuevamente a la comuna de Huechuraba,  esta carpa cuenta con capacidad para recibir a 2.600 personas. Así se podrá disfrutar de este evento que cautivara a toda la familia.







Alumna: Gabriela Miranda
Curso: 2º Medio
Sección: Cultura

 
;